ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
En ATIPICAS MADRID SL queremos que todos queden encantados con sus pedidos, por lo que puedes devolverlo si el artículo no te gusta , a través de nuestra web, en el apartado devolución, puedes solicitar ayuda a través de nuestro e-mail: info@atipicas.es , teléfono: (+34) 911 635 722 o a través de nuestras redes sociales y estaremos encantadas de atenderos en cuanto a la devolución se refiere, también puede venir a nuestra tienda situada en la Calle Amador Valdes, 13, 28027 de Madrid y hacer cualquier tipo de devolución donde le atenderemos personalmente y le ayudaremos en todo aquello que necesite.
¡Ya sabéis que para nosotros lo más importante es que siempre estéis contentos, con nuestros productos y con nuestro trato tan cercano!
El envio se realiza mediante MRW en el plazo de 24/48 horas, y tiene un coste de 4,80 €, para la peninsula ( Solo se envía a España y Portugal, no se envia a las islas, ni Baleares ni Canarias )
Para Canarias y Baleares consultar plazos de envío y coste en los teléfonos 911 635 722
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días desde la fecha de compra.
Instagram: @atipica.ob
Facebook: Atipica
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, correo electrónico, mensaje o llamada). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos efectuados por ti, no incluidos los gastos de entrega ni devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que presentes una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
EXCEPCIONES DEL DESISTIMIENTO
No procederemos al reembolso si el pedido no reúne los siguientes requisitos:
- El producto no debe estar usado.
- En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.
- Para la devolución de los bolsos es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.
- La devolución se hará en el mismo método de pago que se utilizó para la compra.